No contamos con un local físico! Todas las compras se realizan de manera virtual. Los puntos de entrega son los lugares que podes elegir para retirar tus productos seleccionados con anticipación.
Políticas de cambio: Los únicos productos con cambio son los regalos (10 días hábiles para hacerlo) y los anillos en caso de que el talle no sea el correcto.
Disponibilidad de productos: Los productos que no estén en la tienda, no están en stock.
No se reservan productos que no estén abonados.
Para asegurar tus productos se debe haber abonado la compra o dejar pactado un día de entrega. No sirve como reserva mandar fotos de los productos en el carrito sin haber finalizado la compra.
Puntos de entrega:
San Martin 4344
Shopping los Gallegos (Rivadavia 3050)
Paseo Aldrey Shopping (Sarmiento 2685)
Opciones de envío:
Envíos dentro de Mar del Plata: A través de aplicaciones de delivery. Costo a cargo del comprador.
Envíos a todo el país: Utilizamos Correo Argentino. Puedes enviarnos tu código postal a través de cualquier red social para conocer el costo de envío antes de realizar tu compra.